Empresa

GECOAM es una empresa de consultoría ambiental surgida de la experiencia combinada en el ámbito de la evaluación del impacto ambiental, el seguimiento ambiental de obra, la gestión de la biodiversidad y la planificación estratégica de sus socios fundadores.

Nuestro objetivo, como gabinete ambiental, es dar soluciones prácticas en materia de medio ambiente a las actuaciones de obra e infraestructura que se proyectan en el territorio. Entendemos que la necesaria compatibilidad entre progreso y conservación se fundamenta en tres pilares básicos –  Leiv motiv de nuestra actividad:

–    Profundo conocimiento de la historia natural de la zona de trabajo.
–    Aplicación de la legislación ambiental vigente (local – autonómica – estatal – comunitaria – global).
–    Innovación a la hora de proponer soluciones de compatibilidad entre los proyectos y el entorno natural.

Trabajamos para obtener los mejores resultados en la ejecución de los encargos de nuestros clientes, buscando siempre la plena satisfacción de los mismos. GECOAM es una empresa dinámica, a la vanguardia del sector y con la incorporación de los últimos avances tecnológicos que nos ayudan a ser más productivos y eficaces. Pretendemos satisfacer, de forma inmediata, las necesidades latentes y manifiestas de nuestros clientes, respetando la legislación, en contacto permanente con el solicitante y siempre bajo la premisa de la calidad. Como consultoría ambiental, queremos que se nos reconozca como emblema de Profesionalidad y Confianza, además de afianzar nuestro crecimiento desde el sentimiento del trabajo bien hecho y el respeto ambiental.

Nuestra empresa le ofrece, asimismo, soluciones prácticas para la gestión de la biodiversidad en los ámbitos cinegético, forestal o conservacionista. No olvidándonos de nuestra capacidad y preparación para actuar en proyectos de puesta en valor del patrimonio natural existente en nuestro territorio.

 

Descargar Dossier